Capítulo 13 de Quiebra: Reducción de Deuda
¿Está batallando con pagos para el IRS, manutención de menores o pensión alimenticia? ¿Su casa vale menos de lo que vale su hipoteca? ¿Está batallando con deuda de tarjeta de crédito, retrasado en sus pagos de la asociación de vivienda o no puede pagar su segunda hipoteca? Si usted está lidiando con cualquier de estas situaciones, el Capítulo 13 de quiebra puede proporcionar el alivio y protección que necesita.
Somos Nowack & Olson, y pelearmos por sus derechos poniendo nuestros más de 20 años de experiencia en el derecho de quiebra de Florida a trabajar para usted.
No se deje acosar más por las agencias de cobranza – declarar quiebra hará que pare.
Ventajas del Capítulo 13
Hay ciertas clases de deudas que no pueden ser eliminadas cuando se declara quiebra, incluyendo: manutención a menores, pensión alimenticia e impuestos. Ya sea que declaró Capítulo 7 o Capítulo 13, esas deudas seguirán ahí. Una de las ventajas de declarar Capítulo 13 de Quiebra es la habilidad de establecer un plan de pago razonable sobre un periodo de tres a cinco años.
Otra opción proporcionada por el Capítulo 13 es una reducción en la cantidad que se debe en un préstamo seguro de una casa o vehículo. Reduciendo la cantidad total de lo que debe, los pagos mensuales del préstamo son reducidos y usted puede mantener la casa o el carro.
El Capítulo 13 y Capítulo 7 tienen unas cosas en común. Ambos pararán las llamadas de las agencias de cobranza y los intentos de embargar sus salarios. Cada uno también proporciona opciones por descargar la deuda de tarjeta de crédito sin seguro, eliminando esas cuentas completamente.
Como su abogado, escucharemos su situación y lo ayudaremos a entender los pros y contras tanto del Capítulo 7 y del Capítulo 13. La decisión es suya, pero puede confiar en que nosotros le proporcionaremos recomendaciones honestas basadas en su situación y nuestros muchos años de experiencia como abogado de Fort Lauderdale especializado en Capítulo 13.
Contáctenos
¿Necesita alivio de su deuda pero quiere mantener su casa? Capítulo 13 puede ser la pregunta. Contáctenos para discutirlo durante nuestra consulta inicial de 60 minutos gratuita. Hablamos español. 866-907-2970.
Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a personas a declarar quiebra bajo el Código de Quiebra.